jueves, 5 de septiembre de 2013

Princesas Disney

Hoy os quiero enseñar las tartas de princesas que he echo hasta ahora, espero que os gusten y me digáis cual es vuestra favorita ¿os digo la mía? Pues al final os lo digo a ver si coincidimos.

La cabaña de Blancanieves y los 7 enanitos



                                          El castillo de la Bella Durmiente



                                          El Barco de Eric (La Sirenita)



                                            El castillo árabe de Jasmín (Aladín)
                  


                                   Y mi favorita ¡¡la torre de Rapunzel!!


   Aún me quedan muchas casitas y castillos de princesas por hacer, seguro que poquito a poco me los irán encargando ,pero creo que la favorita de las niñas durante mucho tiempo será Rapunzel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario